×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Feria del Libro de Bilbao: casetas en El Arenal y un sinfín de actividades

La 51ª edición de esta feria llega cargada de presentaciones o encuentros profesionales

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Feria del Libro de Bilbao: casetas en El Arenal y un sinfín de actividades

El mes de junio arranca en la villa con la lectura como protagonista. Del 3 al 11 de junio vuelve la Feria del Libro de Bilbao, y lo hace con El Arenal como epicentro gracias a las 55 casetas que se situarán en esta emblemática localización.

Durante los mencionados días la ciudadanía podrá disfrutar en este espacio de las últimas novedades del panorama literario nacional e internacional en la que será la 51ª edición de esta feria anual. Además, y en paralelo a estas casetas, también se celebrarán coloquios, encuentros profesionales o presentaciones de las últimas novedades en la carpa del recinto o en Bidebarrieta Kulturgunea.

Una gran oferta cultural que comenzaba ayer, 1 de junio, con la entrega de la Pluma de Plata a María Dueñas y que seguirá durante los próximos días con numerosos actos, coloquios o presentaciones que tendrán a la literatura como protagonista.

Si quieres más información sobre la agenda cultural de Bidebarrieta Kulturgunea para la 51ª Feria del Libro de Bilbao, visita su página web.

Foto de portada: www.bilbao.eus