Este mismo sábado, 11 de junio, llega el verano a los Polideportivos Municipales de Bilbao. La apertura de las piscinas exteriores de Artxanda, Txurdinaga y Rekalde dan el pistoletazo de salida a una temporada estival que se alargará hasta el próximo 11 de septiembre.
Tras dos años marcados por las restricciones, las piscinas de Bilbao volverán a recuperar el funcionamiento habitual. De este modo, el aforo volverá a ser del 100%, no será necesaria cita previa para el acceso y las personas que no sean abonadas de Bilbao Kirolak también podrán disfrutar de las instalaciones (previa compra de entrada o bono).
Hasta el mencionado 11 de septiembre, las piscinas exteriores de Bilbao abrirán todos los días, incluidos los festivos y fines de semana. El horario, sin embargo, variará dependiendo del mes, ya que estarán abiertas de 10:00 21:00 durante junio, julio y agosto, mientras que en septiembre se reducirá hasta las 20:00.
Cabe destacar, además, que durante esta época veraniega, las piscinas cubiertas de San Inazio y Zorrotza abrirás sus puertas como espacios de ocio acuático.
🅱🏊 La temporada de #verano en #BilbaoKirolak arranca el 11 de junio con la apertura de las piscinas exteriores en Artxanda, Txurdinaga y Errekalde ☀
📲 Las entradas/bonos se podrán adquirir con antelación en https://t.co/fCNPMhpGmz.
ℹ https://t.co/gL6aiz7dx4 pic.twitter.com/PzagAE8ajX— Bilbao Kirolak (@bilbaokirolak) June 7, 2022
Foto de portada: www.bilbao.eus