Mao Mao Beach ha reabierto sus puertas tras dos años de cierre por la pandemia. La noche bilbaína vuelve a coger el vuelo, y es que a la reciente vuelta de la discoteca Holiday en Deusto hay que sumarle ahora la de uno de los locales más transitados por la juventud de la Villa.
Ubicada en Zorrozaurre, y con capacidad para 1.000 personas, Mao Mao Beach es una de las salas más grandes de toda la capital vizcaína junto a, por ejemplo, lugares como Santana 27 o Sonora. A diferencia de nombres como los mencionados, que han seguido con su actividad en la medida de lo posible, la discoteca de Zorrozaurre ha tardado dos años en volver a abrir sus puertas.
Lo ha hecho este fin de semana con una fiesta remember y la música electrónica como protagonista. A pesar de ello, y como recordará la ciudadanía que la visitase antes de 2020, el sello de esta discoteca son el reggaetón y los sonidos comerciales.
Ahora, y tras dos largos años de parón y pérdidas, Mao Mao Beach vuelve con la intención de recuperar ese espacio que tenía antes de la pandemia, cuando era uno de los lugares más visitados por el público universitario.