×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las novedades de Candlelight para una temporada musical bajo la luz de las velas

Un repertorio musical y una ambientación que no te dejarán indiferente.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Las novedades de Candlelight para una temporada musical bajo la luz de las velas

La música clásica en directo se suele escapar de la agenda musical de nuestro día a día, pero lo cierto es que este tipo de conciertos nos ofrecen una experiencia sin igual. Si a esto le sumamos una íntima ambientación bajo las velas en unas cuidadas localizaciones, tenemos como resultado los conciertos de Candlelight.

La nueva temporada de Candlelight llega cargada de un variado programa musical que hará las delicias de los oídos más exigentes. El ciclo traerá hasta Bilbao las mejores bandas sonoras de la mano de Campari, un tributo a Ludovico Einaudi o actuaciones tematizadas como la del Cascanueces y los clásicos navideños.

Esa sensación tan especial que ofrece la música en directo se ve aumentada por el reducido aforo de Candlelight, un factor que permite sentarse cerca de los intérpretes y adentrarse en los compases de sus instrumentos.

Esa característica atmosfera de calma y contemplación única vuelve a Bilbao, y lo hace de la mano de uno de los puntos fuertes de Candlelight: sus espectaculares localizaciones. Etxekobe o el BEC serán los escenarios en los que tendrá lugar la cuidada selección musical de un ciclo que ya tiene muchas fechas para esta temporada.

Así luce en Bilbao una espectacular experiencia que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños. Los conciertos a la luz de las velas de Candlelight han venido para quedarse, y lo hacen ofreciéndote una experiencia musical única en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en la ciudad.

 

*Para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Qué hacer