Junto a la derogación de las restricciones en Euskadi ha llegado la vuelta del ocio nocturno. A pesar de vivir muchos meses de problemas y contemplar el adiós de varios compañeros hosteleros, la noche bilbaína es ya una realidad, y con ella ha regresado un clásico de Deusto: el Holiday.
La discoteca, situada en la avenida Madariaga, ha reabierto sus puertas este fin de semana aprovechando que el lunes se dejaban a un lado las restricciones, y lo ha hecho con los responsables de la Sala Santana 27 al mando.
El público objetivo del renovado Holiday es, sin embargo, diferente al de la mencionada sala bilbaína. En este caso se buscará atraer a una parte de la ciudadanía más adulta, y para ello ofrecerán una variada oferta musical que estará presente de martes a domingo.
De este modo, el renovado local deustuarra funcionará todos los días, a excepción de los lunes, con un programa que ofrecerá conciertos de jazz o blues, actuaciones de bandas tributo, fiestas con ritmos latinos o noches con canciones de las décadas de los 80 y los 90. Un variado abanico musical con el que, en definitiva, buscarán atraer a todo tipo de público hasta su pista de baile.
Con esta reapertura la noche bilbaína vuelve a contar con un local que permanecía cerrado desde que se inundase en el año 2017. Ahora, sin embargo, vuelve con un renovado espacio y con una idea de negocio diferente para afrontar, lo que esperemos sea, una fructífera y prolongada vuelta a las pistas de baile de todo Euskadi.
Foto de portada: www.shutterstock.com