×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

FANT 2021: el mejor cine fantástico se proyecta un año más en Bilbao

Con la proyección de 73 trabajos audiovisuales durante 10 días

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

FANT 2021: el mejor cine fantástico se proyecta un año más en Bilbao

Un año más se apagan las luces de la sala para que de comienzo el FANT, el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Bilbao. En esta edición de 2021, el premio FANTROBIA será para el productor, guionista y director Lluís Quílez, mientras que el FANT de Honor será para el director Jaume Balagueró.

FANT 2021, que tendrá lugar del 7 al 16 de mayo, se presentará en el Teatro Campos Elíseos, pero luego vivirá sus proyecciones en el Azkuna Zentroa. Durante estos 10 días se ofrecerá un total de 73 trabajos audiovisuales, con una Sección Oficial que contará con 12 largometrajes.

Para la edición de 2021 el festival tiene en su cartelera un estreno mundial como el de «Ilargi guztiak. Todas las lunas», que se proyectará el día de la gala inaugural, otros tres estrenos europeos y ocho más estatales. Por otro lado, y dentro de la sección «Maestros del FANT», se rendirá homenaje a dos directores de referencia como Bong Joon-ho y Jack Sholder

Entradas a 5€ y sesiones gratuitas

En esta edición no habrá ningún tipo de abono disponible, ya que las entradas se venderán por sesión y a un coste de 5 euros. Estas estarán disponibles tanto en las taquillas como en la web de Gólem Alhóndiga, y lo que sí ofrece es la compra de seis entradas al precio de cinco.

Cabe destacar que, además de las mencionadas sesiones de pago, también habrá proyecciones gratuitas y una versión online a través de la plataforma Filmin, donde contará con 14 películas y las tres sesiones de cortos.

Foto de portada: @FANTBilbao