×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bilboko Kalealdia llenará de teatro y arte las calles de la Villa

Con un total de 58 actuaciones que tendrán lugar del 28 de junio al 3 de julio

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilboko Kalealdia llenará de teatro y arte las calles de la Villa

El Festival de Teatro y de las Artes de la Calle, Bilboko Kalealdia, vuelve a la agenda de ocio con un total de 58 actuaciones al aire libre. Tras el cambio vivido en 2020 debido a la pandemia, la 22ª edición de este festival vuelve a sus fechas habituales para llenar la ciudad de espectáculos entre el 28 de junio y el 3 de julio.

El Parque de Doña Casilda se convertirá, un año más, en un gran teatro al aire libre que, junto a lugares tan emblemáticos como el Arenal o la Plaza del Arriaga, se encargará de acoger estos 58 espectáculos.

Las actuaciones llegarán a estos escenarios gracias a las 28 compañías internaciones que participarán en el festival, de las cuales 12 son vascas. Exceptuando el caso del espectáculo “Calor», que tendrá un coste de 3 euros,  el acceso a todas estas representaciones será totalmente gratuito, aunque precisarán de invitación previa.

Si quieres más información sobre el festival, su programa o la reserva de invitaciones gratuita, entra en la página web de Bilboko Kalealdia.


Foto de portada: Bilboko Kalealdia / Facebook

Cultura Qué hacer