El Hotel Vincci Consulado de Bilbao ofrece la posibilidad de alojarse en un yate de lujo que está atracado en la ría y frente al hotel. Como si de una habitación más se tratase, el cuatro estrellas bilbaíno dispone de un espectacular barco de 23 metros de eslora.
La embarcación, de nombre Laukariz, está reservada para los bolsillos más pudientes. No en vano, pernoctar en él tendrá un coste que irá desde los 1.200 euros al día en temporada baja, hasta los 2.000 en las fechas más demandadas.
Con capacidad para albergar hasta 8 personas, el Laukariz cuenta con una suite y tres camarotes dobles, una amplia cubierta con barbacoa y un interior con un sinfín de lujos y detalles.
Además de poder dormir en un lujoso barco y a escasos metros del Guggenheim, desde el Vincci Consulado de Bilbao destacan que el Laukariz es más que solo un alojamiento. La embarcación también se ofrece como punto de encuentro para reuniones, comidas o, cómo no, todo tipo de salidas a la mar.
Una experiencia única
Con la intención de cubrir todas estas necesidad, el Laukariz ofrece WiFi y todos los dispositivos tecnológicos necesarios para trabajar, tender auxiliar para desembarcar en playas y material deportivo como pádel surf, canoa o equipos de buceo. Una amplia variedad de opciones que, incluso sin el título de patrón, siempre serán posibles gracias a la tripulación propia que ofrece el hotel.
Estamos ante la que es, sin duda, una experiencia diferente que pretende hacer las delicias de la clientela más exigente. Para ello, y con el lujo y la exclusividad como bandera, el Laukariz ofrece un alojamiento único desde uno de los emblemas de Bilbao: la ría.