La Gran Vía bilbaína continúa con el baile de comercios en este comienzo de 2022. Tras confirmar el cierre de la tienda de El Corte Inglés o la llegada de Foot Locker, la principal arteria comercial de Bilbao recibirá ahora a la cadena de calzado Ulanka.
Esta empresa, propiedad del grupo español Yorga, sumará en las próximas semanas una tienda a la ya existente en la calle Ercilla. Este nuevo local, ubicado en el número 22 de la Gran Vía, cuenta con más de 250 metros cuadrados, y previamente pertenecía a la multinacional del textil Desigual.
De este modo, La cadena de calzado valenciana reafirma su apuesta por la capital vizcaína y sigue con su plan de expansión. Son ya más de 100 las tiendas con las que cuenta en los principales puntos del país, siendo una de ellas la ubicada en el Max Center de Barakaldo.
En los últimos tiempos, y junto a su fulgurante éxito, Ulanka ha traspasado la barrera del calzado multimarca y ahora también comercia con ropa y accesorios tanto en sus tiendas físicas, como en su catálogo online.
La apertura de esta cadena de calzado se llevará a cabo en las próximas semanas, y junto a ella llegará también una promoción llamada «Los lunes de ulanka». Con la intención de fomentar la compra el primer día de la semana, un lunes al mes (por determinar) aplican el 20% de descuento a toda la colección de una marca.
Foto de portada: William Warby / Flickr