Las redes sociales tienen un poder que , a veces, no somos capaces de entender o dimensionar. Twitter, por ejemplo, es capaz de coger la que podría ser una anécdota más dentro de una familia de Bilbao y que miles de personas se enteren y la compartan. No es un ejemplo, hablamos de un hecho.
Esta historia sucede en Bilbao, y la cuenta el padre de una pequeña niña que tiene en un peluche al que llama «The Cebrit» a su amuleto para dormir. Tal y como relata Iván Repila, padre de la criatura, sin esta pequeña cebra resulta imposible que su hija se duerma, y con su pérdida comienza un hilo de Twitter que cuenta el calvario que viven tanto él, como su mujer y su hija.
Twitter ha ejercido, una vez más, como si de uno de los mayores micrófonos del mundo se tratase. En esta ocasión nos ha enseñado, de un modo muy divertido, la clásica relación que todxs hemos tenido de pequeñxs con un muñeco o peluche en particular. Y El hilo de Twitter, la verdad, es que no tiene desperdicio.
Mi hija tiene un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder porque lo necesita para dormir.
De hecho, a veces tengo más miedo de perder ese muñeco que de perder a mi hija: a ella se la puede encontrar por el rastro de destrucción que deja.
A LA CEBRITA, NO.
👇🏼
— Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021
Foto de portada: @IvanRepila