×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El taxista de Mungia que lleva gratis a domicilio los menús de un restaurante

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El taxista de Mungia que lleva gratis a domicilio los menús de un restaurante

Si algo positivo va a dejar la pandemia a su paso serán los innumerables gestos de solidaridad que se han dado en este tiempo, y el gremio del taxi en Bizkaia sabe bastante de eso. Durante estos meses han sido varias las historias con nombre y apellido que destacábamos por sus gestos desinteresados, y todas compartían profesión.

Tras contar cómo un taxista de Durango llevaba a su país de origen a una estudiante Italiana en pleno confinamiento, llegaba la historia de un taxista de Basauri que hacia lo propio pero para traer a un estudiante a casa. Ahora, la historia continúa de la mano de Jesús Arguello, más conocido como «Txutxo», un taxista de Mungia que reparte a domicilio los menús del restaurante Ikusi de manera totalmente desinteresada.

El ofrecimiento por parte de Txutxo llegaba este miércoles a Iñaki Uria, dueño de este restaurante situado en Mungia, en un bonito gesto que trata de ayudar a un amigo y a un sector aún más achacado que el suyo.

Hoy nos ha pasado una cosa M A R A V I L L O S A y queremos compartirla. Es sobre cómo se ha posibiliado el envío de…

Posted by Ikusi on Wednesday, 11 November 2020

 

A ambos protagonistas les une una amistad de toda la vida, y es que tal y como menciona Txutxo, tanto el Restaurante Ikusi como Iñaki le han visto crecer. Ante esta dura crisis y la imposibilidad de abrir las puertas por parte de la hostelería, el taxista de Mungia lo vio claro y ofreció sus medios para ayudar en lo que pudiese.

¿El resultado? Que los menús de este restaurante lleguen en Taxi a sus clientes. Suena a bilbainada, sí, pero lo cierto es que gestos como este son los que nos ofrecen un poco de luz en este largo y oscuro túnel que nos está tocando cruzar.

 

Foto de portada: www.yotaxi.es