Si vives en Bilbao visitar San Juan de Gaztelugatxe es un placer que está a tu alcance cualquier fin de semana, pero ahora también puedes tenerlo al alcance de tu mano (y en el sentido más literal de la expresión). Nutella ha sacado su nueva colección limitada de envases especiales y este paraíso de Bizkaia es uno de sus protagonistas.
En total son 15 los lugares espectaculares de España que aparecen retratados en los nuevos tarros de la marca. Entre ellos, también hay otros sitios del norte, tales como el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), el Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias) o el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido (Huesca).
Todos ellos se pueden adquirir hasta el próximo mes de junio. El objetivo de esta iniciativa de Nutella que ya se llevó a cabo el año pasado es animar a sus consumidores a descubrir nuevos rincones y tradiciones que valen la pena y que no implican alejarse mucho de casa.
Un paraíso de nuestra costa
Con este homenaje, Nutella pone de relieve la magia de este punto emblemático de nuestra costa. 241 escalones conducen a uno de los lugares más espectaculares, no solo de Bizkaia o de Euskadi, sino de todo el país.
Una ermita centenaria desafía al mar Cantábrico desde lo alto de una isla que ha sido protagonista de todo tipo de historias y leyendas. Según una de las más populares, al final de las escaleras se puede ver la huella de San Juan Bautista.
La más reciente es la que ha creado a su alrededor una de las series televisivas más famosas de la historia: Juego de Tronos. San Juan de Gaztelugatxe es uno de los escenarios más icónicos de su séptima temporada.