×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un chef con estrella Michelin ha hecho un Roscón de Reyes que se vende en Lidl

El cocinero en cuestión es Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Un chef con estrella Michelin ha hecho un Roscón de Reyes que se vende en Lidl

El Roscón de Reyes, clásico navideño en los hogares españoles, llega al Lidl de una forma inusual. A través de su marca Premium Deluxe, Lidl ha planteado una colaboración con un cocinero dotado de estrella Michelin para encargarle la elaboración de un Roscón de Reyes muy especial.

El cocinero en cuestión es Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef y ganador, también, de una estrella Michelin (cosechada esta semana gracias a su restaurante Raíces).

El roscón, como receta tradicional que es, no se presta en exceso a la fantasía. Está hecho con masa madre, mantequilla, huevos de gallinas criadas en suelo y relleno por una nata que tiene la Garantía Ganadera por estar hecha a base de leche Origen España.

Es en la cobertura del roscón donde se luce Maldonado: cacao Ruby (un chocolate rosa completamente natural y sin colorantes ni aditivos), frambuesa y mango liofilizados, chocolate blanco y chocolate negro.

Maldonado ha dicho que: “Cuando Lidl me propuso el reto de aportar mi toque personal a un roscón tradicional, tuve claro que quería que trasmitiese las últimas tendencias gastronómicas y mi espíritu rebelde y poco convencional. Estoy convencido de que el resultado logrará sorprender a los consumidores: la mejor base de Roscón de Reyes con un toque diferente y atrevido. Me hace mucha ilusión haber participado en este proyecto y tener la oportunidad de acompañar a miles de familias en una fecha tan especial”.

El dulce ya está a la venta en todas las tiendas del supermercado alemán, y su preci equivale a un céntimo el gramo. Más claro: a 5,99€ un roscón de 600 gramos.

Foto de portada: Lidl