×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Pantomima Full no asume un verano sin BBK Live

El dúo cómico encuentra consuelo en no tener que "subir la puta cuesta" del festival

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Pantomima Full no asume un verano sin BBK Live

Pantomima Full, formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, son una de las mejores consecuencias del boom de las redes sociales. El dúo cómico radiografía la sociedad como nadie, y desde la sátira y el ingenio hacen humor con ello. En esta ocasión ha sido el turno de los festivales, y en concreto, del BBK Live.

2020 vivirá un verano sin «festis», y ante esto, la persona que se pasa el verano coleccionando pulseras no puede hacer otra cosa que vivir su propio «bajona fest».  Alberto Casado se ríe de ese festivalero empedernido que solo concibe un verano si hay «festis» de por medio, y la verdad sea dicha, lo clava.

Bilbao y el BBK Live protagonistas

La edición online del festival recibe unos cuantos destellos de humor, pero la ubicación del BBK Live se lleva la palma. La situación del recinto es totalmente privilegiada, pero hace que para llegar a ella haya que subir. Kobetamendi es precioso, sí, pero desde arriba. Tras un duro día de festival subir andando al recinto es, cuanto menos, fastidioso y en Pantomima Full lo saben.

Con la frase final llega el consuelo, y es que hasta el año que viene el dúo cómico no pasará ni por el BBK Live, ni por su «puta cuesta». Bravo.