×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Bilbao BBK Live UDA, la alternativa en streaming y sin público para 2020

Los días 9,10 y 11 de julio la música irá de Kobetamendi a tu casa

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilbao BBK Live UDA, la alternativa en streaming y sin público para 2020

Aunque la edición del año 2020 del BBK Live se haya suspendido, esto no significa que Kobetamendi se quede sin música los días 9,10 y 11 de julio. Será sin público y mediante una retransmisión en streaming que permitirá disfrutar desde casa de esta anómala versión del festival.

BBK Live UDA es el nombre que han decidido darle desde la organización a este evento que, aunque no tendrá público, sí que permitirá juntar a miles de personas vía online. Durante los mencionados días, actuarán 6 bandas que iban a pisar la edición 2020 del BBK Live, y además se hará un recorrido histórico por las mejores actuaciones de la historia del festival.

12 horas de música para llevar Kobetamendi a casa

Si no se puede subir al Kobetamendi a disfrutar de la música, que sea Kobetamendi quien vaya a casa. Eso es lo que han debido pensar desde la organización, y es que gracias a estas 12 horas de música volveremos a sentir la magia del BBK Live, pero en este caso, desde casa.

Las 6 actuaciones en directo nos llevarán por las distintas zonas y escenarios del festival, yendo desde Basoa hasta Lasai, y pasando por el escenario principal. Además, las actuaciones históricas nos acercarán a los 14 años de historia del festival y a imágenes inéditas hasta ahora.

Poco más se sabe acerca de quienes serán los responsables de llenar de música Kobetamendi o de estas actuaciones históricas, pero los días 9, 10 y 11 de julio la música vuelve a tener una cita con el BBK Live y con Kobetamendi. Si quieres seguir esta atípica edición podrás hacerlo desde su página web los mencionados días a partir de las 21:00.

Foto de portada: www.mindies.es