×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La OTA y Metro Bilbao dejan atrás el horario de verano

Con la entrada de septiembre vuelven los horarios habituales

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

La OTA y Metro Bilbao dejan atrás el horario de verano

Poco a poco el verano llega a su fin, y con la entrada de septiembre cambian los horarios de la OTA y el Metro de Bilbao. En el caso de la ordenanza de aparcamiento, esta recuperará su jornada habitual mañana, miércoles 1 de septiembre, mientras que el suburbano cambiará a las frecuencias de invierno el próximo lunes, 6 de septiembre.

De este modo, y desde mañana mismo, las personas usuarias dela OTA deberán abonar el estacionamiento también por las tardes. Con la vuelta al horario habitual la OTA estará en funcionamiento de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 entre semana, mientras que los sábados estará de 09:00 a 13:30 y solo en las zonas 1, 2, 3, 4 y 10.

En cuanto a Metro Bilbao, pondrá en marcha las frecuencias y horarios habituales de invierno a partir del 6 de septiembre, ofreciendo servicio nocturno (hasta las 02:00) los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Foto de portada: Mariordo (Mario Roberto Duran Ortiz) – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=19878157