×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Zerupeko Gauak: música en vivo y gastronomía en las alturas del BEC

Tras el éxito del año pasado, el 26 de junio vuelven estas espectaculares noches musicales

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Zerupeko Gauak: música en vivo y gastronomía en las alturas del BEC

El año pasado hubo un evento nuevo y exitoso en la terraza del Bilbao Exhibition Centre, las denominadas «Zerupeko Gauak».  Estas veladas aunaban gastronomía, música en vivo y unas vistas únicas a 52 metros de altura, y tras el éxito cosechado en sus primeras ediciones, estas noches musicales en las alturas vuelven a partir del 26 de junio.

La espectacular terraza, que se sitúa en la séptima planta de su recinto ferial, es el escenario de estos singulares eventos. De este modo, «Zerupeko Gauak» volverá a formar parte de la noche más exclusiva de Bizkaia, ya que estas veladas cuentan con aforo limitado y un precio de 68€.

Tres nuevas fechas confirmadas

La cartelera ya tiene confirmadas las 3 primeras fechas para estos eventos en las alturas, siendo el primeros en junio, el día 26, y los 2 siguientes en julio, los días 3 y 24.

En la primera de las citas, el protagonista será el tributo a Los Rodriguez, en la segunda «Zerupeko Gaua» el tributo se le realizará a Sabina, y en la última ocasión será el turno de Dire Straits.

Todas las veladas ofrecen una cena menú, y tras esta, es el turno de los mencionados conciertos al aire libre. Tras la música en directo, el punto y final a estas exclusivas noches lo pone el ambiente chill out de la terraza.

Foto de portada: BEC

Cultura Qué hacer