×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Murder Mystery Online: Sherlock y el misterioso asesinato del Palacio

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Murder Mystery Online: Sherlock y el misterioso asesinato del Palacio

Se ha cometido un crimen en la mansión y el dueño del palacio ha sido asesinado, ¿serás capaz de averiguar quién es el asesino?

Una mansión, comportamientos extraños y el dueño asesinado. Los hechos no parecen casualidad, y para la investigación del caso se requiere de una persona con pericia para observar todos los pequeños detalles. Tú eres una de las partes más importantes de este Cluedo que se ha salido del tablero y ha llegado a tu casa.

En este juego online necesitarás sumergirte en la oscura trama de un asesinato con los cinco sentidos activos. Es momento de honrar la muerte del dueño de la mansión y para ello es fundamental conocer al culpable este atroz acto, pero ¿quién es el asesino? Esa es la pregunta a la que deberás darle respuesta.

Nadie queda libre de sospecha en una investigación en la que tú eres el protagonista. Saca a relucir tus dotes de Sherlock y enfréntate a los sospechosos, realiza interrogatorios y trata de descifrar las pistas que encuentres en el camino.

Para resolver el caso tendrás la ayuda de 5 actores que te guiarán y acompañarán por los distintos escenarios dentro de la mansión. Tus habilidades como investigador criminal deberán ser precisas, ya que deberás interrogar a los sospechosos y descifrar todas las pistas para poder resolver este terrible crimen. Pero date prisa, ¡dispones de 2 horas para encontrar al asesino!

Esta experiencia llena de misterio estará disponible los fines de semana, siendo un crimen perfecto tanto para una persona sola como para grupos. Prepárate para poner a prueba tu capacidad de investigación con una experiencia online única.

Consigue ya tu entrada para Murder Mystery Online: Sherlock y el misterioso asesinato del Palacio