×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

LA SALVE dona los beneficios íntegros de su venta a domicilio a la hostelería

La cervecera bilbaína vuelve vuelve a apoyar al comercio local

By Bilbao Secreto

LA SALVE dona los beneficios íntegros de su venta a domicilio a la hostelería

Tras hacer lo propio en abril, la cervecera bilbaína LA SALVE vuelve a poner  en marcha una campaña con la que donará a la hostelería de la Villa el beneficio íntegro de su venta a domicilio.

El pequeño comercio se ha visto notoriamente castigado por la crisis del coronavirus, siendo la hostelería uno de los sectores más afectados. Desde el comienzo de la pandemia se ha puesto el foco en este tipo de establecimientos, y tras las numerosas restricciones impuestas ahora ha llegado su cierre. Ante esta situación, desde LA SALVE quieren aportar su granito de arena y ayudar al pequeño comercio en general, y a la hostelería en particular.

Es por esto por lo que todas las ganancias de esta campaña se entregarán a la Asociación Bilbao Centro, a la Asociación Bilbao Historiko y a la Asociación de comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala.

Envío gratuito y en 48 horas

Tal y como sucediese en abril, este servicio de envío a domicilio no tendrá ningún coste adicional, por lo que solamente se pagará el importe de los productos elegidos. El pedido se puede solicitar rellenando el formulario de pedido de su página web, y será recibido en un plazo máximo de 48 horas desde su compra.

Foto de portada: www.lasalvebilbao.eus