×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

La primera serie original de Orange TV se llama «Caminantes» y está rodada en Bizkaia

El bilbaíno Koldo Serra es el director de esta serie de terror con ADN vizcaíno

By Bilbao Secreto

La primera serie original de Orange TV se llama «Caminantes» y está rodada en Bizkaia

Hoy ve la luz «Caminantes», la primera serie original de Orange TV, y lo hace con un claro ADN vizcaíno. La serie que mezcla terror y suspense está dirigida por el bilbaíno Koldo Serra (director también de La casa de papel), y ha sido grabada en diferentes localizaciones de nuestra tierra.

El Gorbea, el Palacio Munibe, el hayedo de Otzarreta o el albergue de peregrinos de Markina han sido los diferentes escenarios que ha utilizado esta serie que trata la desaparición de cinco amigos durante el transcurso de el Camino de Santiago.

Dos semanas después de la extraña desaparición, la policía halla enterrados en medio del monte los objetos de los cinco jóvenes. Entre ellos están los móviles, y mediante las grabaciones encontradas en estos, se reconstruyen las 40 horas de pesadillas que vivieron.

8 capítulos de 20 minutos

El hilo conductor de la serie se sigue a través de las imágenes grabadas por los teléfonos móviles de los protagonistas, dotando así a la ficción de una mayor dosis de realismo.

Hoy salen a la luz los 2 primeros capítulos de esta serie, y mañana sábado se podrán ver los otros 6 restantes. Cada uno de ellos tiene una duración de 20 minutos, por lo que el ritmo y la agilidad de la ficción también se ven reflejados en la extensión de los mismos.

Foto de portada: @caminanteslaserie