Un parque gigante, con más de 3.500 m2 de camas elásticas y atracciones indoor, abrió el pasado octubre en Bilbao. Se trata de JumpYard, un parque de atracciones dedicado a toda la familia y que abrió en Bilbao su primer centro fuera de Madrid y Barcelona.
Escalada, trampolines, obstáculos y, por supuesto, muchas camas elásticas llenan este espacio. «Será una referencia única en la ciudad», contaba para su inauguración Pelle Möller, CEO de la empresa.
Este parque en Bilbao es el primer espacio del mundo con dos SkyRiders, un juego que combina la adrenalina y destreza en altura. También se puede jugar en la Valo TV, escalar el Clip ‘N Climb o aventurarte en el circuito Ninja, entre otras actividades.
Los precios individuales de acceso a este parque JumpYard están fijados en 14 euros (1 hora), 22 euros (2 horas). De lunes a jueves, habrá una promoción a 14 euros por 2 horas de juego.
Además de España, JumpYard también está presente en Suecia, Noruega, Dinamarca y Portugal.
La localización exacta del nuevo centro en Bilbao está en Derio, a tan solo 10 kilómetros de la Villa, en el Poligono Industrial Ugaldeguren, número 1.