×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ja! Bilbao 2021: el humor como método para combatir la pandemia

Joaquín Reyes, Bob Pop o Flavita Banana formarán parte de la 12ª edición del festival

Ander Pagola Ander Pagola - Staff Writer

Ja! Bilbao 2021: el humor como método para combatir la pandemia

Vuelve un clásico que, a diferencia del turrón, llega en otoño a nuestras vidas. Del 1 al 10 de octubre tendremos en la Villa una nueva edición de Ja!, el Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor de Bilbao.

Esta 12ª edición contará con diversas charlas, entrevistas, proyecciones, representaciones teatrales y emisiones radiofónicas con el humor como protagonista.

La Sala Filarmónica y la Sala BBK han sido los escenarios elegidos para que la risa se expanda en la Villa, mientras que el Mercado de La Ribera y Metro Bilbao acogerán sendas exposiciones en sus instalaciones durante estos días.

Risas gratuitas

Una treintena de «agitadores», tal y como los denominan desde la organización, ofrecerán en las mencionadas localizaciones un programa gratuito que propone el humor como método para combatir cualquier tipo de adversidad.

En otro año con la pandemia como protagonista, el festival acerca a la ciudadanía una nueva dosis de risas con un cartel que muestra a nuestra mayor aliada hacia la normalidad, la vacuna.

El programa de esta 12ª edición será, una vez más, totalmente gratuito. Sin embargo, para poder disfrutar de las diferentes actividades habrá que apuntarse previamente en la página web del festival, lugar en el que también podrás informarte sobre toda la programación del mismo.

Foto de portada: @jabilbaofestival

Cultura