×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Gorliz ofrecerá autocine y foodtrucks este fin de semana

Una noche de cine y playa en una localización inmejorable

By Bilbao Secreto

Gorliz ofrecerá autocine y foodtrucks este fin de semana

Este fin de semana Gorliz ofrecerá una sesión de autocine y foodtrucks en una localización inmejorable, el aparcamiento de la playa. Esta actividad cultural forma parte del programa «píldoras de ocio», mediante el cual desde la Oficina de Turismo han ido ofreciendo planes veraniegos adaptados a la situación sanitaria del momento.

Dentro de la programación de esta agenda de ocio veraniega, el sábado encontramos una sesión de autocine que se proyectará a las 22:000. Tal y como hemos mencionado previamente, esta sesión tendrá lugar en el aparcamiento de la playa, y su protagonista será el largometraje «Volando juntos».

Además del cine, la gastronomía también será protagonista de esta «píldora del ocio», no en vano diferentes foodtrucks permitirán a las personas que asistan disfrutar del arte culinario además del audiovisual. Para disfrutar de esta noche de cine, playa y gastronomía es necesario conseguir invitaciones en la casa de la cultura, abierto de 08:30 a 14:00, o en los teléfonos 946774000 y 688625067.

Foto de portada: @pilitas66