×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Ganga Market 2021: el tradicional mercado callejero se traslada al interior de las tiendas

El Ayuntamiento ha denegado el permiso necesario y esta edición se vivirá dentro de las tiendas

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Ganga Market 2021: el tradicional mercado callejero se traslada al interior de las tiendas

Vuelve a Bilbao una vez más el Ganga Market. La 33ª edición del famoso  mercado de gangas al aire libre se celebrará desde este jueves 11 de marzo hasta el sábado 13, pero en esta ocasión tendrá lugar en el interior de las tiendas y no en la calle, como viene siendo habitual.

El cambio en esta edición del outlet de prendas y productos al aire libre se debe a la negativa por parte del Ayuntamiento a ofrecer el permiso necesario para sacar los puestos a la calle. Esta desestimación del Consistorio se debe a las restricciones derivadas de la pandemia, y por lo tanto la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, organizadora del mercado, ha optado por una alternativa en el interior de los establecimientos.

De este modo, Ganga Market ha tenido que adaptarse con una edición que se prevé diferente pero que mantiene el mismo objetivo que en sus comienzos allá por 2005: poner a la venta productos de la última temporada a precios muy rebajados.

200 establecimientos y hasta un 80% de descuento

🧴🛍💪Una cosa es segura: los próximos jueves, viernes y sábado, 11, 12 y 13 de marzo, vuelve el mercado de #gangas al…

Posted by Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao on Friday, 5 March 2021

Serán cerca de 200 los comercios del Casco Viejo de Bilbao que participen en esta atípica edición del Ganga Market, y estos tendrán una moqueta identificativa en la entrada de los locales.

En los establecimientos adheridos al que es el mercado de gangas más grande de Euskadi se podrán encontrar auténticos chollos que buscan ser liberados del stock de sus tiendas. Los mismos productos que han estado expuestos en los diferentes escaparates durante los últimos meses se venden ahora con rebajas que son, de media, del 50% y en ocasiones hasta del 80%. 

 

Foto de portada: Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao / Facebook