Cuando el buen tiempo por fin llega a asentarse, uno de los planes que siempre encajan bien en la agenda es la visita a un parque temático, ya sea con atracciones de agua, con montañas rusas o incluso con recorridos por la mitología de nuestro territorio. Estos lugares tienen una energía diferente en la que, tengas la edad que tengas, te sentirás como un niño.
Este verano, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, el parque hinchable más grande del mundo se instalará en el centro comercial Garbera, a tan solo una hora de Bilbao. Tras haber pasado por ciudades como Valencia, Zaragoza, Madrid o Barcelona, Funbox llega ahora a San Sebastián con unas instalaciones de unos 4000 m2 de atracciones hinchables.
Un tobogán de siete metros, un laberinto inflable o una carrera de obstáculos
El parque contará con 10 áreas de juego diferentes, entre las que se encuentran un desafío montañoso, la una carrera de obstáculos, un tobogán de 7 metros o una pared ninja, entre otros. Además de estas zonas de juego el parque cuenta con espacios verdes para descansar y con puestos para comer y beber algo durante la estancia.
El parque está abierto todos los días durante los meses de julio y agosto entre 11:30 h. y las 20:30 h., y los grupos contarán con pases de 80 minutos por grupo. Las entradas ya están disponibles en la página web al precio de 15 euros. ¡Pero ojo! Esta primera semana de inauguración del parque se podrán obtener las entradas con descuento al precio de 11 euros.