Freshly Cosmetics apuesta por Bilbao y abrirá su primera tienda en la Villa en las próximas semanas. La marca de cosmética natural, que destaca por su apuesta por los productos sostenibles y veganos, triunfa entre numerosos influencers y personajes públicos.
Si bien todavía no se ha concretado una fecha de apertura, su espacio bilbaíno abrirá sus puertas en los próximos meses con descuentos, regalos y sorpresas. De hecho, las obras de remodelación y acondicionamiento del local se iniciarán en cuestión de días.
Cobrará vida en el número 37 de la Gran Vía, en la esquina con la Diputazio Kalea. Estará, por lo tanto, en el espacio de 40 metros cuadrados que ocupaba Parfois hasta que cambió su ubicación y se trasladó a otro punto de la arteria comercial bilbaína.
La expansión de Freshly Cosmetics
En palabras de Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics, la apertura de la tienda en Bilbao responde a las demandas de los fans con los que cuenta la marca en nuestro territorio. “Abrir una reshly Store en Bilbo lleva en nuestros planes mucho tiempo y estamos muy felices de poder anunciar por fin esta nueva apertura en el corazón de la ciudad”, afirmó el directivo.
Aunque será su primera tienda en Bilbao y la número 17 en España, no supondrá el desembarco de la marca en Euskadi. Freshly Cosmetics ya cuenta con un establecimiento en Donostia desde hace unas semanas, situado en el centro comercial Garbera.
Sumándolas al resto de su red de puntos de venta propios, la marca espera cerrar el año con más de 20 establecimientos físicos. A pesar de iniciarse con un proyecto comercial digital, Freshly Cosmetics ha ido desplegando sus tiendas por todo el país, ya consolidada en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.