×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya están disponibles las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos

Pueden adquirirse a través de la web municipal desde las 10h.

Selene García Torreiro Selene García Torreiro

Ya están disponibles las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos

A partir de hoy, día 30 de diciembre, pueden comprarse las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos que tendrá lugar en el Bilbao Arena. Están disponibles desde las 10h a través de una web municipal y tienen un coste de 2€. No podrán adquirirse más de 4 por persona, una medida con la que se busca garantizar el acceso del mayor número de niños posible.

La venta de pases es una medida del Ayuntamiento de Bilbao que tiene como objetivo controlar el aforo para que no se sobrepase el máximo de asistentes establecido. Con el precio, de carácter simbólico, pretende evitarse también la reserva de asientos que no vayan a ser utilizados. Dado que se trata de un espectáculo concebido para el disfrute de los más pequeños, se ruega desde el consistorio que se les otorgue preferencia y se recomienda que un único adulto ejerza de acompañante por cada menor o grupo de menores.

Un evento mágico

Foto: Ayuntamiento de Bilbao

El espectáculo, que recibe el nombre de `La Noche Mágica´, consiste en una función musical de 40 minutos de duración que tiene lugar el día 5 de enero. El Ayuntamiento de Bilbao organiza este evento como sustituto de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, cancelada por segundo año consecutivo debido a la pandemia de COVID-19 y, más concretamente, al reciente aumento de positivos.

Este 2021 contará con cuatro pases: a las 11h, las 13h, las 17h y las 19h, todos ellos en el Palacio de Deportes Bilbao Arena. El espacio tendrá un aforo de 1.500 personas por pase. Con ello, habrá un total de 6.000 asistentes, 4.000 más que la edición del año pasado.

La seguridad estará garantizada con medidas que buscan minimizar el contacto entre los asistentes y evitar contagios. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento para ambos adultos y niños, independientemente de su edad, y el Certificado Covid Digital de la Unión Europea (o pasaporte covid) será un requerimiento para el acceso al recinto de los mayores de 12 años.

Noticias