×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bilbao vuelve a cancelar los desfiles de Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos

Estas multitudinarias celebraciones navideñas se pasan, por segundo año consecutivo, al teatro

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Bilbao vuelve a cancelar los desfiles de Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos

Ya se intuía que, en otro atípico 2021, las tradicionales y multitudinarias citas navideñas volverían a estar condicionadas por la pandemia. Ahora, sin embargo, se ha confirmado.

La Kalejira de Olentzero y la Cabalgata de Reyes volverán a reemplazarse por dos espectáculos de teatro musical, los cuales tendrán lugar en el Teatro Arriaga y en el Bilbao Arena, respectivamente.

Tras varios días de dudas y con la suspensión en el horizonte, el Ayuntamiento de Bilbao confirmo ayer, viernes 17 de diciembre, que durante las navidades de 2021 tampoco se realizarán estos tradicionales eventos. Gasteiz y Donostia, por su parte, han decidido mantener los desfiles.

Como alternativa a estas cancelaciones, sin embargo, Olentzero y Mari Domingi llegarán al Teatro Arriaga el 24 de diciembre, mientras que Los Reyes Magos harán lo propio el 5 de enero en el Bilbao Arena.

La entradas para estos espectáculos musicales saldrán a la venta a partir de la semana que viene, siendo el 21 de diciembre en el caso de Olentzero, y el 30 de diciembre para Los Reyes Magos.

Foto de portada: www.bilbao.eus

Noticias