×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos se vivirán en forma de musical

Estas tradicionales y multitudinarias celebraciones navideñas se pasan al teatro

By Bilbao Secreto

Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos se vivirán en forma de musical

Ya se intuía que, en este atípico 2020, las tradicionales y multitudinarias citas navideñas no se realizarían como en años anteriores. Ahora, sin embargo, se ha confirmado. La Kalejira de Olentzero y la Cabalgata de Reyes serán reemplazadas por dos espectáculos de teatro musical en el Teatro Arriaga y en el Bilbao Arena, respectivamente.

Así lo hizo saber ayer mismo el Ayuntamiento de Bilbao, día en el que hicieron oficial tanto el alumbrado navideño, como el programa de actividades para estas fechas. En él se ofrecía la mencionada alternativa a los masivos eventos que acompañan a la Navidad, y esta llegaba con espectáculos musicales los días 23 y 24 de diciembre en el Teatro Arriaga y el 5 de enero en el pabellón Bilbao Arena.

Olentzero en el Arriaga y los Reyes en el Bilbao Arena


El espectáculo de Olentzero, que estará acompañado de Mari Domingi y sus ayudantes, tendrá lugar los días 23 y 24 en el Teatro Arriaga. Se realizarán cinco pases de 30 minutos cada uno, y las entradas se podrán conseguir a partir del 21 de diciembre en la web del Arriaga.

La Cabalgata de Reyes, por su parte,  se vivirá con otros cinco pases el próximo 5 de enero en el pabellón Bilbao Arena, y en este caso las entradas se podrán conseguir a partir del 30 de diciembre tanto en la web de Kutxabank, como en sus cajeros multiservicios.

En ambos espectáculos las entradas costarán dos euros y se podrán adquirir un máximo de cuatro tickets por persona.

Foto de portada: www.bilbao.eus