×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

«Déjà vu»: El espectáculo online que te hará salir de la rueda del confinamiento

Es momento de salir de ese bucle en el que llevas 3 meses inmerso, y este show es la solución

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

«Déjà vu»: El espectáculo online que te hará salir de la rueda del confinamiento

Rompe con el bucle de estos últimos meses gracias a este show  interactivo que aúna magia, comedia e improvisación.

Desde el pasado 14 de marzo, día en el que se instauro el estado de alarma, vivimos en el Día de la Marmota, en un constante «bis». La diferencia, en este caso, es que nadie quería que se tocase de nuevo esa canción, la misma que llevamos escuchando durante 3 meses.

Sin embargo, hay un método para dejar atrás este constante déjà vu en el que estamos, y casualmente no es otro que el show «Déjà vu». En estos últimos meses hemos vivido en suficientes ocasiones esa sensación de vivir algo nuevo como si ya hubiese ocurrido, por lo que es momento de dejarlo atrás, y de la mano de Borjo Meyer es posible.

No es fácil, pero gracias a las pericias de este entretenedor profesional podrás salir de esa rueda en la que llevamos demasiado tiempo inmersos. ¿El método? Un show online que fusiona magia, comedia e improvisación. No suena nada mal.

La sensación de vivir un déjà vu será imposible en este show, ya que Borjo Meyer te trae un espectáculo sin igual con siete experiencias imposibles e interactivas que te harán salir de ese bucle que, hasta ahora, parecía infinito.

Este paso hacia la normalidad se dará en dos fechas, 21 y 28 de junio a las 22:00, por lo que apúntate a la que mejor te venga y deja atrás el continuo déjà vu en el que te encuentras.

 

Sal de esa rueda en la que llevas 3 meses dando vueltas con este show interactivo de Borjo Meyer