La música emociona y exalta siempre que la escuchamos, pero cuando el momento y el lugar son perfectos, la escucha se vuelve mágica. El hechizo de los compases se intensifica y lo envuelve todo en Candlelight, los conciertos a la luz de las velas que cautivan nuestra ciudad.
Una propuesta original y atractiva que estimula todos los sentidos con una fórmula infalible: rodear los clásicos de una atmósfera íntima en una localización espectacular. Así sucederá con el próximo concierto en torno a Mozart, donde las piezas tendrán un influjo especial sobre los asistentes por la iluminación cálida y evocadora de los cientos de velas dispuestas en torno a los intérpretes.
El lugar escogido es, como siempre, impresionante: el Réquiem y Eine Kleine Nachtmusik llegarán a todos los rincones de la Iglesia de la Encarnación. A cargo de la interpretación estará el Cuarteto Matrice, formación con tablas en los eventos de Candlelight.
Este concierto es, además, una oportunidad para acercarse a la música clásica a precios asequibles. Una experiencia imprescindible para vivir los clásicos con los cinco sentidos.
.