×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Los nuevos conciertos de Candlelight para un verano bajo la luz de las velas  

Un repertorio musical y una ambientación que no te dejarán indiferente

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Los nuevos conciertos de Candlelight para un verano bajo la luz de las velas  

Descubre la programación de Candlelight para esta temporada y apúntate a sus mágicos conciertos

La música clásica en directo se escapa normalmente de la agenda musical de nuestro día a día, pero este tipo de conciertos nos ofrecen una experiencia sin igual. Más aún si hablamos de la Iglesia de la Encarnación, bajo la luz de las velas y mientras escuchas las bandas sonoras más sonadas del cine, lo mejor del mundo anime, las canciones mágicas de tu infancia o incluso ópera.

Para estar a la altura de este variado programa musical llegan los conciertos a la luz de las velas de Candlelight. Esa sensación tan especial que ofrece la música en directo se ve aumentada por el reducido aforo de Candlelight, un factor que permite sentarse cerca de los intérpretes y adentrarse en los compases de sus instrumentos.

Una atmosfera de calma y contemplación única bajo las más estrictas medidas de higiene, seguridad y aforo. Así es Candlelight.

Uno de los puntos fuertes de estos conciertos bajo las velas, además del exquisito repertorio y del talento de los músicos, recae en las mágicas ubicaciones donde se celebran los conciertos. Así, la elegancia y la calidez de basílicas, conventos o mansiones serán las localizaciones para estos espectáculos únicos en Bilbao.

Así luce la Iglesia de la Encarnación en los conciertos de Candlelight

La Iglesia de la Encarnación de Atxuri es la encargada de acoger las próximas actuaciones de un ciclo de conciertos jamás visto antes. Este convento, construido en el siglo XVI, está compuesto por la iglesia y el claustro, donde se encuentra la sede del Museo Diocesano de Arte Sacro.

Los conciertos a la luz de las velas de Candlelight te harán disfrutar de una experiencia musical única, creando una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en la ciudad.

Vive Candlelight en Bilbao

 

*Para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.