Hay algo especial que se siente en las noches de verano y es esa calma única que ralentiza el mundo tras el calor de los días. La experiencia perfecta para disfrutar este estío bajo la luna llegará con Candlelight Comillas, la serie de conciertos a la luz de las velas que iluminará el inolvidable Capricho de Gaudí. Sin duda, la escapada que nos merecemos.
En esta ocasión, Comillas se iluminará con miles de velas para rendir tributo a Queen y Ludovico Einaudi, grandes artistas cuyos temas merecen sonar en escenarios a la altura de El Capricho de Gaudí. Toda una auténtica joya concebida en el siglo XIX como palacete oriental que acogerá la atmósfera más mágica e íntima del verano.
El Capricho de Gaudí:
Es uno de los edificios más emblemáticos de Comillas, y no es para menos. Este impresionante proyecto de Antonio Gaudí, es todo un capricho arquitectónico y ornamental, diseñado bajo la influencia del arte oriental y árabe. Cada fachada es diferente, lo que contribuye a dar esa heterogeneidad que asombra a todos sus visitantes.
Conciertos Candlelight en El Capricho de Gaudí
Una casa de ensueño en la que sonarán temas de Queen como Bohemian Rhapsody y de Ludovico Einaudi como Una Mattina entre miles de velas. Dos emocionantes conciertos conducidos por un cuarteto de cuerda y un pianista respectivamente, en los que redescubrirás tu música favorita en el formato más clásico y en el ambiente más íntimo.
Candlelight Comillas invita a rememorar con conciertos de 65 minutos la música de grandes hitos como Queen. Una experiencia musical única a la luz de las velas que ya ha conquistado a miles de espectadores en ciudades como París y Nueva York, y que ahora llegará a Cantabria durante el verano.