Entre los muchos e inesperados inconvenientes que el coronavirus ha creado para todo el mundo, está lo incómodas que pueden resultar las mascarillas para el 66% de la población. No en vano dos de cada tres personas utilizan gafas a diario, y su combinación con la mascarilla trae como consecuencia el molesto empañamiento de los cristales.
Para hacer frente a este problema, la compañía gasteiztarra BSafe ha creado una mascarilla no reutilizable y certificada que elimina, casi en su totalidad, este problema. De este modo, la empresa fabricante de mascarillas ha lanzado al mercado un producto anti vaho que cuenta con todos los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad que exige la Unión Europea.
La novedad de este producto reside en dos solapas adheridas a la parte superior de la mascarilla que, una vez plegadas hacia su parte interior, frenan la salida del aire y, por lo tanto reducen el empañamiento de las gafas.
En cuanto a la seguridad de este modelo, cabe destacar que la mascarilla de BSafe cuenta con una eficacia de filtración bacteriana (BFE) del 99% y una respirabilidad de 42,3 Pa/cm2.