×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bilbao lanza 124.000 bonos descuento para el consumo en la hostelería de la Villa

Ya están a la venta, y cada persona podrá conseguir un máximo de 4

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilbao lanza 124.000 bonos descuento para el consumo en la hostelería de la Villa

Ya se encuentran a disposición de la ciudadanía 124.000 nuevos bonos descuento de 10 y 20 euros para gastar en la hostelería de la Villa. El 50% de esta cantidad la proporcionará el Ayuntamiento de Bilbao, por lo que la persona que los adquiera podrá canjear las mencionadas cantidades tras pagar la mitad de su valor, o lo que es lo mismo, 5 y 10 euros respectivamente.

Al igual que sucedía en la anterior campaña lanzada en marzo, en esta ocasión también habrá que elegir, en el mismo momento de compra, en qué establecimiento se quiere consumir dicho bono. Cada uno de los 583 negocios adheridos a esta campaña podrá recibir un máximo de 5.000 euros, por lo que con el paso de los días es posible que se vayan terminando las ofertas disponibles para ciertos establecimientos.

Los bonos podrán ser adquiridos por cualquier persona mayor de edad que acredite su DNI, residente o no en Bilbao, desde hoy mismo y hasta el próximo 5 de diciembre (o agotar existencias),  fecha en la que también se terminará la posibilidad de canje.

Máximo de 5 bonos por persona

Una de las peculiaridades de esta nueva campaña de bonos recae en el intento de diversificación y alcance a toda la población. Es por ello, precisamente, por lo que el 20% de los bonos se reservarán para las personas mayores de 65 años.

Cabe destacar, por otro lado, que el máximo de bonos por ticket de compra que se podrán adquirir es de 4, y que en esta segunda campaña se han sumado desde bares, restaurantes y cafeterías, hasta salas de baile y discotecas. 

El lugar para hacerte con uno de estos bonos es la página web creada para la campaña.

Foto de portada: www.bilbao.eus

Noticias