×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Laboral Kutxa Bilbao Surf Film Festival: la ola del mejor cine del surf llega a Bilbao

Cinco días de cine y actividades relaciones con el surf

By Bilbao Secreto

Laboral Kutxa Bilbao Surf Film Festival: la ola del mejor cine del surf llega a Bilbao

Llega a Bilbao una nueva edición del Laboral Kutxa Bilbao Surf Film Festival. El certamen, que se vivirá entre el 19 y el 23 de mayo, acercará a la ciudadanía el surf en su vertiente del séptimo arte y diversas actividades relacionadas con este deporte, la sostenibilidad y el emprendimiento.

Durante los cinco días de festival se podrá disfrutar de una selección del mejor cine de surf mediante 43 películas que, por primera vez, se podrán visionar tanto de manera presencial, como online por la plataforma Filmin.

La presentación del certamen tendrá lugar el día 19 en el Palacio Euskalduna con 3 cortos y un largometraje, pero el resto de proyecciones tendrán lugar en Itsasmuseum.

Las entradas para estas sesiones ya están a la venta por cinco euros la sesión, mientras que en el caso de la jornada de inauguración tendrá un coste de 8,5 euros. Estos pases se pueden adquirir en la web del festival, donde también encontrarás información sobre todas las actividades que se realizarán en paralelo durante estos días y que tendrán, cómo no, al surf como protagonista.