×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Bilbao, la sexta mejor ciudad del mundo para inversión extranjera

Según la prestigiosa revista Financial Times y dentro de las de tamaño medio

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilbao, la sexta mejor ciudad del mundo para inversión extranjera

Bilbao ha sido considerada como la sexta mejor ciudad del mundo de tamaño medio (menos de 8 millones de habitantes) en atracción de inversión extranjera. Esta clasificación ha sido realizada por la revista fDi Intelligence, una de las más relevantes a la hora de analizar tendencias de Inversión Extranjera Directa, y que pertenece al grupo editorial Financial Times.

Este prestigioso ranking, denominado «Tier 2 Cities of the Future 2020/21», tiene en cuenta ciudades de tamaño medio y no capitales de todo el mundo, de las cuales analiza las fortalezas económicas, la capacidad financiera y el tejido empresarial.

No es la primera vez que la prestigiosa revista reconoce a Bilbao como una de las ciudades más destacadas a nivel Europeo, no en vano, a principios de este mismo año ya la colocaba entre las tres más importantes de Europa para este tipo de inversiones.

Desde el Consistorio han destacado que este tipo de reconocimientos por parte de un «líder en información económica» como Financial Times constituyen «un sello de calidad para las ciudades que lo reciben».

Foto de portada: www.shutterstock.com