×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Bilbao activa una nueva campaña de bonos descuento para el comercio local

Los bonos estarán a la venta hasta el próximo 30 de junio o hasta agotar existencias.

By Bilbao Secreto

Bilbao activa una nueva campaña de bonos descuento para el comercio local

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos descuento para apoyar al tan achacado comercio local. A partir de las 16:00 de hoy, miércoles 5 de mayo, se podrán conseguir bonos de 30 euros por un coste de 15, ya que al igual que en las anteriores iniciativas, el 50% del precio de estos estará financiado por el Consistorio bilbaíno. 

En total serán 64.115 los bonos descuento que se ofrecerán para el comercio de la Villa, los cuales se podrán conseguir hasta el 30 de junio o hasta que se agoten las existencias.

Para esta ocasión se ha decidido ampliar el núcleo de sectores, sumando así a los anteriormente presentes los servicios de imagen personal (peluquería, estética, masajes), fotografía, lavandería y gimnasios. 

Hasta 5 bonos por DNI

Como novedad para esta campaña, y además de en la plataforma habilitada para ello, las personas mayores de 65 años podrán conseguir los bonos en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

En cualquiera de los casos, se podrán adquirir hasta 5 bonos por DNI, y el número máximo de bonos que se podrá usar por ticket de compra será de 4.

Foto de portada: www.bilbao.eus