×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este fin de semana el Euskalduna se llenará de cerveza con el Bilbao Bizkaia Beer Meeting

Amantes de la cerveza, del 8 al 10 de octubre tenéis una cita con 70 cerveceras

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Este fin de semana el Euskalduna se llenará de cerveza con el Bilbao Bizkaia Beer Meeting

Este fin de semana llega a la Villa el Bilbao Bizkaia Beer Meeting. Del 8 al 10 de octubre el Palacio Euskalduna acogerá un evento que tiene en la cerveza a su clara protagonista merced a las 70 fábricas del sector, tanto locales como europeas, que ofrecerán sus productos en él.

Durante los mencionados tres días, Bilbao se convertirá en el epicentro cervecero del país gracias a la primera edición del Bilbao Bizkaia Beer Meeting. El congreso, que pretende convertirse en una cita anual, espera recibir en torno a 8.000 personas con ganas de degustar cerveza y saber más sobre el sector.

Además de dirigirse hacia la clientela final, Bilbao Bizkaia Beer Meeting también servirá como punto de encuentro para estudiar, analizar y divulgar las nuevas tendencias en el sector a nivel europeo.

Si quieres más información sobre este evento, el cual también contará con gastronomía Km0 y música en directo, visita la página web de La Salve, que es una de las organizadoras del mismo junto a Barcelona Beer Festival.

Gastronomía