×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

El BBK Live lanza una línea solidaria de las pulseras del festival

Para una edición sin público pero con solidaridad

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El BBK Live lanza una línea solidaria de las pulseras del festival

El Bilbao BBK Live no tendrá edición de 2020, o al menos no tal y como lo conocemos. Este año se vivirá una atípica edición sin público,  pero lo que sí que habrá al igual que todos los años serán pulseras.

La organizadora del festival, Last Tour, ha decidido completar la experiencia de esta excepcional edición poniendo en venta las pulseras del festival con fines benéficos. La recaudación de estas irá a parar en un 50% a la crew del festival que se ha quedado sin trabajo (runners, técnicos, transportes, producción…), mientras que el 50% restante será para el banco de alimentos de Bizkaia.

7 pulseras, 7 colores

Esta línea benéfica de pulseras está confeccionada por 7 modelos diferentes, los cuales tienen diferentes colores y mensajes. La amistad, el amor, la esperanza, la sabiduría, el deseo, la felicidad y la tranquilidad son los deseos que encarnan cada una de estas pulseras, las cuales podrán adquirirse en la web del festival.

De este modo, en un año en el que físicamente habrá que estar lejos de Kobetamendi, desde Last Tour abren la posibilidad de poder acercarse al festival y ayudar en una buena causa.

Foto de portada: Bilbao BBK Live / Facebook