×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Habrá BBK Live Hirian, la versión urbana del festival

El 30 y 31 de octubre cinco salas bilbaínas acogerán este festival de pago

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Habrá BBK Live Hirian, la versión urbana del festival

El BBK Live no podía dejar atrás este año 2020 sin dejar su sello musical en Bilbao. Los días 30 y 31 de octubre se vivirá una edición especial de Hirian, el evento que celebra el propio festival en fechas cercanas a su comienzo en julio.

No será en Kobetamendi ni ante miles de personas, pero la versión urbana y previa del BBK Live será la gran apuesta musical de este año por parte del festival.

Desde la organización han lanzado un comunicado informando sobre los cambios en esta atípica edición de Hirian. En esta ocasión la versión urbana del BBK Live contará con 2 jornadas en vez de una, y cinco salas bilbaínos sustituirán al habitual escenario callejero de la cita musical.

Tickets ya disponibles

La Sala BBK, Azkuna Zentroa, La Ribera, el Itsasmuesum y el nuevo espacio de San Mamés Geuria! serán los escenarios de un evento que, en esta ocasión, no será gratuito.

Las entradas para estas actuaciones musicales ya están a la venta, y se ofrecen con un precio de 13,20€ por concierto. Hasta el momento están volando, por lo que si quieres conseguir tu entrada visita la página web del BBK Live.

Foto de portada: Bilbao BBK  Live / Facebook