×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

«Yo voy al cine»: las grandes pantallas de Bilbao ofrecen sesiones por 3,5 euros hasta el jueves

Las salas de la Alhóndiga, el Centro Comercial Zubiarte y los Multicines 7 participan en esta iniciativa

Ander Pagola Ander Pagola - Staff Writer

«Yo voy al cine»: las grandes pantallas de Bilbao ofrecen sesiones por 3,5 euros hasta el jueves

El cine tendrá un precio reducido hasta este jueves, 30 de septiembre, gracias a la campaña «Yo voy al cine». Con esta iniciativa, la ciudadanía de Bilbao podrá disfrutar de sesiones por solo 3,5 euros en los cines de la Alhóndiga, el Centro Comercial Zubiarte y los Multicines 7.

Esta iniciativa, impulsada por la Federación de Entidades de Empresarios de Cine de España (FECE), trata de llegar al gran público con un sinfín de salas que ofrecen un precio muy reducido que se adapta a todo tipo de bolsillos. En lo que a Bilbao y sus alrededores respecta, y además de a las mencionadas salas de la Villa, la oferta también llega hasta los cines de los centros comerciales Max Center, Artea, Megapark y Ballonti. 

Durante estos días se podrá disfrutar de una amplia oferta cinematográfica que propone títulos que se adaptan a todo tipo de gustos y edades. No en vano, la actual cartelera ofrece largometrajes que nos tocan de cerca con «Maixabel», producciones de Hollywood como «Candyman», «Cry Macho» o «Dune», o títulos infantiles con «D´Artacán y los tres mosqueperros» o «La patrulla canina-La película» como protagonistas.

Para disfrutar de este descuento no habrá que realizar ninguna inscripción previa, ya que las entradas a precio reducido se podrán comprar directamente tanto en la web de las salas, como en las propias taquillas.

Foto de portada: Zarateman – Trabajo propio, CC0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=34034835

Noticias