×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Yelmo reabre hoy sus salas de Artea y Megapark con entradas a 2,90 euros

La promoción durará una semana, y será necesario un código descuento que encontrarás aquí

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Yelmo reabre hoy sus salas de Artea y Megapark con entradas a 2,90 euros

El mejor cine vuelve a las salas de Artea y Megapark, y lo hace con una promoción que ofrece entradas por 2,90 euros. La cadena de cines Yelmo realizar hoy, 18 de marzo, una reapertura de sus salas a la que acompaña con una promoción que durará una semana, o lo que es lo mismo, hasta el próximo 25 de marzo.

Para disfrutar del séptimo arte al mejor precio habrá que utilizar un código promocional, y este será válido tanto en su web como en su app. El código lo encontrarás al final del post o en este enlace, y lo único que deberás hacer será pegarlo en el espacio habilitado para ello en el momento de compra.

Tras varios meses cerrados, Yelmo reabre sus salas con una promoción y un protocolo de seguridad e higiene únicos. Para ello, y con la intención de priorizar la protección de sus espectadorxs y empleadxs, la compañía vuelve con medidas que van desde la venta de butacas por bloques, hasta la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada.

Si quieres más información sobre la promoción o la cartelera disponible para su reapertura, visita la página web de los cines Yelmo.