×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vermut Live: tu casa se convierte en tu bar favorito

By Bilbao Secreto

Vermut Live: tu casa se convierte en tu bar favorito

Dos botellas del mejor vermut en tu casa para que vivas una experiencia online completísima.

El vermut tiene una cualidad muy concreta: solo con estar presente hace mejor cualquier plan. Una buena conversación está bien, pero con un vermut mejora ostensiblemente; un concierto está bien, pero el vermut hace más completa la experiencia.

Es por eso por lo que si hiciéramos una lista de las cosas que más echamos de menos, lo más probable es que el vermut estuviera en los puestos de arriba (el vermut, además, como concepto y como producto). Por eso, para recordar los buenos tiempos y para crear nuevos recuerdos, puedes recibir en tu casa un pack de dos botellas de vermut de las bodegas Lustau. Las bodegas de Lustau, por cierto, fueron reconocidas en 2011 como las mejores bodegas de toda España por la prestigiosa International Wine & Spirit Competition. Y ahora las puedes disfrutar en tu casa.

Si compras este pack recibirás en tu casa dos botellas: una de vermut rojo y otra de vermut rosé. Y las disfrutarás con la mejor música en directo y en streaming el 6 de junio a las 13:00. Que estar confinados no sea motivo (ni excusa) para disfrutar de la buena música y del buen vermut.