×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Uber ofrecerá traslados gratuitos a los centros de vacunación de Bilbao

20.000 traslados de ida y vuelta con un valor máximo de 15 euros

By Bilbao Secreto

Uber ofrecerá traslados gratuitos a los centros de vacunación de Bilbao

Uber ofrecerá traslados gratuitos de ida y vuelta a los centros de vacunación en Bilbao. La Villa se suma a Málaga, Madrid, Sevilla y Granada como una de las cinco ciudades en las que la compañía ofrecerá 20.000 traslados de ida y vuelta con el fin de contribuir en la lucha contra la pandemia.

De este modo, y tal y como ha informado la empresa en una nota informativa, Uber ofrecerá dos viajes gratuitos con un valor máximo de 15 euros a todas las personas llamadas a vacunarse. Los viajes deberán comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación establecidos en cada una de estas ciudades, pero los de Bilbao aún no se han fijado oficialmente.

Juan Galiardo, director general de Uber en España, afirma que quieren seguir «contribuyendo a la lucha contra la pandemia ofreciendo viajes gratuitos a quienes más lo necesitan». Al parecer la iniciativa irá ampliándose, ya que a medida que avance el proceso de vacunación, ofrecerán transporte gratuito a las personas de las ciudades en las que operan.

La información acerca de cómo usar este servicio o sobre los los centros en los que estará disponible se irá actualizando en este post de la compañía a medida que se faciliten más fechas o centros por parte de las autoridades sanitarias.