×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Levi’s abrirá una nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao

En el número 24 y tomando el mismo espacio que ocupaba Pull&Bear

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Levi’s abrirá una nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao

La Gran Vía es, sin duda alguna, una de las localizaciones con mayor afluencia y poder adquisitivo de Bilbao. Su comercio es sinónimo de tiendas de alto nivel o gigantes del retail, y en las últimas fechas no son pocas las novedades que está habiendo en lo que a grandes empresas se refiere.

A la inminente apertura del gigante irlandés Primark se le suma ahora otra llegada internacional en la Gran Vía, la de la estadounidense Levi’s. Tal y como adelantan desde idealista/news, esta famosa empresa del textil abrirá un nuevo establecimiento antes de verano, y lo hará en el local de la Gran Vía que recientemente dejó libre Pull&Bear para mudarse justo en frente.

De este modo, Levi Strauss & Co añadirá a su ya existente tienda de la Alameda Recalde un nuevo local en el número 24 de la Gran Vía que, tal y como mencionan desde el mencionado medio, tendrá una superficie aproximada de 300m².

La luz se empieza a vislumbrar a final del túnel gracias a las vacunas y su consiguiente mejora en la situación epidemiológica. Reflejo de ello son también la activación que están viviendo, poco a poco, tanto el comercio como el turismo, pero lo cierto es que son las grandes multinacionales las únicas capaces de mover ficha en los lugares más exclusivos y pudientes de las ciudades.

El ejemplo más claro lo tenemos en casa. Pull&Bear, Primark, Lindt o ahora Levi’s son algunos de los casos de una tendencia hacia las grandes superficies que, por desgracia, dejan al pequeño comercio local cada vez más indefenso.

Foto de portada: www.shutterstock.com