×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Renfe implanta una tarjeta sin contacto en todas las líneas de cercanías de Bilbao

Con la intención de agilizar el proceso de entrada y de compromiso medioambiental

By Bilbao Secreto

Renfe implanta una tarjeta sin contacto en todas las líneas de cercanías de Bilbao

Renfe ha puesto en marcha, desde hoy mismo, la tarjeta sin contacto «+Renfe&tú» en todas las líneas de cercanías de Bilbao. A la ya existente tarjeta en las líneas C1, C2 Y C3 se le suma ahora la de la línea C4f (Bilbao-Balmaseda).

Esta novedad permitirá no solo realizar un acceso más rápido y ágil al tren gracias a su carga de títulos de transporte, sino que además irá sustituyendo progresivamente a los actuales tickets de cartón en un proceso de compromiso medioambiental.

La Tarjeta ‘+Renfe&tú’ tendrá dos modalidades diferentes, una personalizada y la otra no personalizada, pero ambas sin caducidad y con posibilidad de recarga en máquinas.

La primera de ellas tendrá un coste de 2 euros y tendrá que ser solicitada en la Estación de La Concordia para la obtención de descuentos especiales como familia numerosa o tarjeta dorada. La segunda, por su parte, se podrá conseguir en cualquier máquina por un coste de 0,50 euros, pero no ofrecerá descuentos ni la posibilidad de obtener un bono mensual.