×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Survival Human: llega el mayor ‘escape room’ al aire libre del mundo

Se celebrará en 20 ciudades de España de forma simultánea y durante 8 horas.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Survival Human: llega el mayor ‘escape room’ al aire libre del mundo

¿Te apuntas al apocalipsis zombi? ¡Compra ya tus entradas!

Se llama Survival Human y, según sus creadores, es el mayor ‘escape room’ al aire libre que se ha realizado hasta la fecha en todo el mundo. Esta experiencia multijugador en vivo llega el próximo 13 de marzo a tu ciudad con una historia adaptada a nuestro tiempo.

La pandemia y la falta de contacto físico ha hecho que los zombis cada vez sean menos en la ciudad, pero todavía hay unos cuantos que andan por ahí sueltos. Y de eso se trata Survival Human, de que los humanos tenemos que salir ahí fuera a cargarnos a los pocos que quedan para dar la invasión zombi por terminada.

El evento, organizado por World Real Games (WRG), se celebrará en 20 ciudades de España de forma simultánea y durante 8 horas. Todo con una premisa principal: la responsabilidad y la seguridad dadas las circunstancias actuales.

En cada ciudad habrá 45 localizaciones y deberás resolver una prueba en cada una de ellas a dos niveles, medio o difícil. Podrás jugar en grupo, pero siempre respetando la distancia de seguridad.

Además, este año no habrá interacción física con los actores, sino que será de forma virtual. Pero la experiencia seguirá mereciendo mucho la pena.

WRG se ha aliado con Fever para la venta de las entradas de este acontecimiento en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Bilbao, entre otras. Si compras tus entradas a través de este artículo tendrás acceso al sorteo de regalos exclusivos de la experiencia, entre los cuales hay un viaje en helicóptero o aplastar un coche montado en un carro de combate. ¿Te apuntas a vivir el fin del apocalipsis zombi?