×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Qué supermercados abren durante el puente de diciembre en Bilbao?

Descubre cuál es el horario de los supermercados en este último puente del año

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

¿Qué supermercados abren durante el puente de diciembre en Bilbao?

El primer fin de semana de diciembre trae consigo el último puente del año 2021. El lunes 6 es el día de la Constitución, mientras que el miércoles 8 se celebra el día de la Inmaculada Concepción.

Debido a esta extensión de cinco días, estamos ante el que es uno de los puentes más largos de este 2021. Por ello, saber qué supermercados abren este puente de diciembre en Bilbao y Bizkaia* puede ahorrarnos más de un disgusto.

Son varios los establecimientos de este tipo que han modificado o adaptado sus horarios para este próximo puente, y aquí te dejamos una lista con varios de los más importantes.

Mercadona

Foto: www.shutterstock.com

Mercadona cerrará en buena parte de este puente de la Constitución. Desde la cadena de origen valenciano informan que permanecerán cerrados el domingo 5, el lunes 6 (día de la Constitución) y el miércoles 8 (día de la Inmaculada). El martes abrirán en horario habitual, o lo que es lo mismo, de 09:00 a 21:00.

Eroski

Foto: www.shutterstock.com

La cadena de supermercados Eroski cerrará la gran mayoría de establecimientos los días 6 y 8 de diciembre, pero mantendrá algunos pocos abiertos. En Bilbao estos serán el Eroski City de Kirikiño y el de Zorroza, y lo harán en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Si quieres buscar otras tiendas fuera de Bilbao utiliza este buscador de la propia web de Eroski.

Lidl

Foto: www.shutterstock.com

Tal y como ha adelantado la cadena de supermercados de origen alemán, Lidl abrirá los días festivos dependiendo da cada comunidad autónoma. En Madrid, por ejemplo, dependerá de cada tienda y algunas no cerrarán, pero tal y como se puede ver en su buscador de tiendas, en Euskadi sigue manteniendo el horario habitual de lunes a sábado. Por lo tanto, al parecer, Lidl estará cerrados los dos días festivos.

Dia

Foto: www.shutterstock.com

Los supermercados Día mantendrán su horario habitual y cerrarán el lunes 6 y el miércoles 8. Por lo tanto, el domingo cerrará y el martes abrirá en el horario de cada tienda, el cual puedes consultar aquí.

Alcampo

Foto: www.shutterstock.com

Alcampo tiene previsto abrir sus puertas en horario habitual durante los días festivos del puente, pero aquí también dependerá de cada tienda, y en Bilbao permanecerá cerrado. Si quieres buscar más tiendas en otros puntos, lo podrás hacer en su buscador.

El Corte Inglés

Foto: www.shutterstock.com

El Corte Inglés de Gran Vía cerrará sus puertas tanto el lunes 6, como el miércoles 8. Por lo tanto, solo estará abierto el sábado y el martes en horario de 09:00 a 21:30. El domingo, por su parte, también estará cerrado.

Carrefour

Foto: www.shutterstock.com

La otra gran cadena francesa, Carrefour, también abrirá durante todos los días del puente, pero dependerá del tipo de establecimiento (Carrefour Express, Carrefour Market…) y de la tienda. El Carrefour Express de Abando, por ejemplo, sí que abrirá todos los días en horario de 09:00 a 21:00, pero no hará lo propio el Carrefour Market de Zabalburu. Por eso, la mejor opción es mirar en el propio buscador cuál estará abierto.

BM Supermercados

La cadena BM Supermercados cerrará durante los dos festivos del puente, lunes 6 y miércoles 8, y también hará lo propio el domingo 5. Por lo tanto, abrirá el sábado y el martes manteniendo su horario habitual de 09:00 a 21:00.

*Todas estas políticas de apertura se repiten, en su gran mayoría, a lo largo y ancho de todo el territorio vizcaíno, pero para salir de dudas en establecimientos de otros municipios, te recomendamos visitar cada una de sus páginas web. 

Foto de portada: www.shutterstock.com

Noticias