×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Se abren las solicitudes de terrazas para la hostelería bilbaína de cara a la fase 2

Se flexibilizan los requisitos para disponer de ella

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Se abren las solicitudes de terrazas para la hostelería bilbaína de cara a la fase 2

Con la intención de ayudar a uno de los sectores más afectados por la Covid-19, como es el hostelero, desde el Ayuntamiento de Bilbao se ha abierto el plazo para  solicitar nuevas autorizaciones de terrazas o ampliaciones de las mismas. Esta posibilidad se encuentra dentro de las medidas extraordinarias, temporales y transitorias adoptadas por el Consistorio en esta crisis causada por la pandemia.

Las solicitudes pueden ser realizadas por parte de cualquier establecimiento que lo considere necesario, incluso si se le hubiese negado anteriormente, y serán autorizadas a partir de la Fase 2, la cual debería comenzar el 25 de mayo.

Las solicitudes deberán cumplimentar el modelo correspondiente y presentarlo por correo electrónico a la Dirección de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao (espaciopublico.up@bilbao.eus) o a la de la Asociación de Hostelería de Bizkaia (terrazasbilbao@asociacionhosteleria.com). Tras su debido cumplimiento, se analizarán individualmente y se adoptarán las soluciones particulares pertinentes de forma provisional.