×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así es la primera equipación del Athletic para la temporada 2020-21

Inspirada en los nombres de lxs socixs del muro del Athletic Club Museoa

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Así es la primera equipación del Athletic para la temporada 2020-21

El Athletic ha hecho oficial la primera equipación que vestirá en la Liga Santander 2020-21. La camiseta, de la marca New Balance Football, busca rendir tributo a esa conexión tan especial entre el Club  y sus aficionadxs, y para ello se ha inspirado en los nombres de lxs socixs que se muestran en el muro del Athletic Club Museoa.

El gráfico en negro que se aprecia en las franjas rojas de la camiseta representa el dibujo que crean estos nombres en el mencionado muro, y son parte de la campaña «Born of the People» / «Herritik sortu zinalako» («Nacido del pueblo»). Mediante esta campaña y su camiseta, el Athletic quiere poner en valor y dar reconocimiento a la identidad única del Club y a sus aficionadxs.

En cuanto al resto de novedades, cabe destacar que la camiseta zurigorri, la cual ya está a la venta, incorpora un cuello tejido con detalles de la ikurriña. Además, también encontramos el tejido de la insignia con el león de San Mamés, pero este solamente es visible en el interior de la misma.

Foto de portada: www.athleti-club.eus